Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Capriola Centro Ecuestre se creó a partir de la necesidad del sector ecuestre de un lugar que contara con las condiciones e instalaciones aptas para que los jinetes puedan realizar sus entrenamientos con los mejores instructores y entrenadores del mundo, en las mejores pistas cubiertas y al aire libre, piscina, parque para los niños, restaurante, refugio para los grandes y refugio para los niños.

Cada lugar de La Capriola Centro Ecuestre,  esta pensado para el bienestar de los jinetes y sus caballos y ha sido construido especialmente para ofrecerles a los jinetes más exigentes una atención única, a la altura de las de los mejores centros ecuestres del mundo y a sus familias unas confortables instalaciones con comodidades y servicios exclusivos como piscina, restaurante, salón con chimenea, televisión satelital, música e Internet.

DSC00938Para los  caballos de La Capriola Centro Ecuestre, los espacios han sido diseñados para su comodidad, seguridad y bienestar; las pesebreras amplias de 4 x 4 mtrs, los mejores veterinarios, herreros, palafreneros al cuidado permanente día y noche de los ejemplares, las duchas y secaderos, los excelentes pisos de las pistas, los corrales para su descanso, hacen de La Capriola el mejor lugar para ellos.

En La Capriola Centro Ecuestre contamos con los picaderos y los espacios para realizar concursos nacionales e internacionales, cursos y clínicas sobre temas de interés  relacionados con el mundo de los caballos y la equitación, eventos empresariales, fiestas de cumpleaños y un exclusivo y único espectáculo: “Romance Ecuestre” con diversos actos de alta  calidad ecuestre y hermosos caballos.

El picadero cubierto con excelente iluminación para entrenamientos nocturnos, pistas de entrenamiento diseñadas con los mejores materiales y técnica, cámaras de vigilancia y espejos de 24 mts de largo, para su entrenamiento.

Además de los servicios de Doma Clásica y Alta escuela, La Capriola Centro Ecuestre ofrece el único Pony Club del país, Pony Kids que cuenta con 25 ponies importados de Argentina, excelentes instructores y pistas de entrenamiento aptas y seguras. En Pony Kids los niños aprenden a montar jugando, conociendo y cuidando a estos hermosos caballos ponies.

Así también La Capriola ofrece sus servicios de equinoterapia, donde se atiende a DSC03942niños en situación de discapacidad para su rehabilitación, por medio de terapias con los caballos con los mejores y más capacitados equinoterapeutas del país.

La Capriola Centro Ecuestre, se encuentra abierto todos los días de la semana de 6 am a 8 pm y está ubicado en la Vía Bogotá-La Calera, costado oriental, antes del peaje, entrando por la estación de servicio Biomax, a solo 10 minutos de Bogotá.

Capriola: Hermosa palabra, que parece dibujar desde su grafía el grácil y sorprendente baile de un animal tan bello.